Si estás impaciente con el ritmo de tú superación piensa en aquel día.

(Anónimo)

La motivación tiene que ver con lo que inspira, mueve o impulsa a actuar.

Para lograr algunas metas es necesario de este combustible que es la motivación, ella permitirá mantener un comportamiento que conduzca satisfactoriamente a alcanzar todo aquello que nos vamos trazando a lo largo de la vida.

¿Cómo automotivarse?, puede ayudar visualizarte haciendo aquello que más deseas, moviendo la energía, por ejemplo a través de ejercicios físicos, escribiendo, anotando los alcances, tomando en cuenta que cada logro sirve de retroalimentación para ir con pie seguro para dar el paso siguiente. Por lo tanto la motivación puede ser bien administrada, ser muy ambicioso para alcanzar de una vez la más alta de todas las metas en algunos casos puede no traer los resultados deseados, trazarte metas a corto, mediano y largo plazo, ayuda a evitar la frustración.

Administrar la motivación ayuda a mantenerla como un hábito que va a guiar y sostener el comportamiento hasta alcanzar los objetivos deseados




This entry was posted on 18:41 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.