Sobre la crisis Einstein expresaba las siguientes palabras:

"No podemos pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.Las crisis son la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias,violenta su propio talento y respeta más los problemas y soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafios,sin desafios la vida es rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis cualquier viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, pero callar en la crisis es exaltar el conformismo.En lugar de ello, trabajamos fuerte. Acabamos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla" Albert Einstein.

Aprendamos de la crisis. Utilicemos el pensamiento lateral


This entry was posted on 19:55 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Estoy segura que la generación que crece en medio de esta crisis será mas fuerte, mas consciente, mejor preparada y sobre todo yo espero, mas humana.
    Abrazos
    AdriMT

  1. ... on 31 de enero de 2010, 14:08  
  2. Zafiro dijo...

    También lo creo y el resto de nosotros más fortalecidos.
    Gracias por tú comentario. Un abrazaso.

  3. ... on 2 de febrero de 2010, 19:26  
  4. Unknown dijo...

    Picture so nice :) Would be awesome to know where I are able obtain it. Please maintain up the very good job. We all require far more such website owners like you on the net and much fewer spammers. Fantastic mate! Jean Claude Van Damme | Jean Claude Van Damme | Jean Claude Van Damme | Racing Games

  5. ... on 16 de junio de 2016, 20:12